GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

      Muchísimas gracias por el día de ayer.Dicen que los niñ@s son un reflejo de sus mamis y papis, y me gustaría deciros, que vuestros hijos son MARAVILLOSOS!! ha sido un placer ser su profe durante estos 3 años, un pedacito de ellos se ha quedado en mi.
       No ha sido un camino fácil a veces, pero, nos hemos reído juntos, nos hemos divertido, tambien hemos llorado, nos hemos enfadado... y sobre  todo, me han enseñado muchas cosas, porque si les escuchamos, ellos tienen mucho que decirnos, y muchas veces las claves de sus problemas estan en sus palabras.
     El cariño que me han demostrado hace que mi profesión sea la mejor del mundo.

GRACIAS ANGEL, HUGO,ÉRIKA, CARLA, SARA PARAMOS, ALEJANDRO, RUBÉN, ELENA, MARA, ALEX, LUCAS, ALDARA, PAULA, SANTI, MARTÍN, PARICIA, LUCÍA, ADRIÁN, OTMANE, IARA, NEREA, PABLO, AINARA, JOUSSEF, AMAIA Y SARA RIOBÓ  POR TODO LO QUE ME HABEIS ENSEÑADO.


Que seais muy felices y que paseis un buen verano.