GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

      Muchísimas gracias por el día de ayer.Dicen que los niñ@s son un reflejo de sus mamis y papis, y me gustaría deciros, que vuestros hijos son MARAVILLOSOS!! ha sido un placer ser su profe durante estos 3 años, un pedacito de ellos se ha quedado en mi.
       No ha sido un camino fácil a veces, pero, nos hemos reído juntos, nos hemos divertido, tambien hemos llorado, nos hemos enfadado... y sobre  todo, me han enseñado muchas cosas, porque si les escuchamos, ellos tienen mucho que decirnos, y muchas veces las claves de sus problemas estan en sus palabras.
     El cariño que me han demostrado hace que mi profesión sea la mejor del mundo.

GRACIAS ANGEL, HUGO,ÉRIKA, CARLA, SARA PARAMOS, ALEJANDRO, RUBÉN, ELENA, MARA, ALEX, LUCAS, ALDARA, PAULA, SANTI, MARTÍN, PARICIA, LUCÍA, ADRIÁN, OTMANE, IARA, NEREA, PABLO, AINARA, JOUSSEF, AMAIA Y SARA RIOBÓ  POR TODO LO QUE ME HABEIS ENSEÑADO.


Que seais muy felices y que paseis un buen verano.






MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

Este es un enlace a la página web de "Orientacion Andújar", podemos encontrar pautas y orientaciones para superar la timidez, sobre el divorcio, celos infantiles, pataletas o rabietas, para intervenir ante la desobediencia...


NUESTRO PRIMER EXÁMEN

No nos podíamos copiar, qué nervios...

PINTAMOS EN LA CUEVA

Pintamos dentro de nuestra cueva, terminamos el collage, las marionestas, y preparamos la portada para nuestro librito prehistórico.

NUESTRA CUEVA PREHISTÓRICA


Hemos hecho una cueva en clase, primero, la lista de lo que necesitamos para empezar a construirla, luego pintamos el papel que hará de pared, y... MANOS A LA OBRA.

NUESTROS AMIGOS DE HOUSTON

Ya han llegado nuestras cartas a Houston

      Aqui os dejo un enlace para que podais ver nuestras marionetas en Houston. Nuestros amigos se han sacado fotos con ellas y nos las quieren enseñar.

Entra AQUI ,  tambien podeis entrar en el blog de su clase:

EXCURSIÓN MONTE ALOIA

Excursión al Monte Aloia de Tui


                                                                 
     




       



   El día previsto para la excursión ha tenido que cambiarse, posiblemente sea el próximo jueves día 16. 
  Hay que traer merienda, ropa cómoda porque haremos juegos y nos ensuciaremos un poquito, y tenis o calzado cómodo.
   Os mandaremos una nueva  notita mañana confirmando el día.






UN SOÑO REPARADOR

    

    

Video sobre el acoso escolar, "UN SOÑO REPARADOR"
    Aqui os dejo un corto que ha hecho un amigo y compañero de profesión. No se que os parecerá, pero a mi me ha dejado sorprendida no sólo por lo divertido, sino también por lo difícil que es llegar e esos puntos de conexión con los alumnos a la hora de grabar y distribuir las secuencias.
Sin olvidar lo más importante que son tódos los contenidos educativos que se trabajan y se encuentra ocultos entre la entrega y pasión que ponen los alumnos (actores) en llevar a cabo el proyecto.
Espero que os guste.
Su blog lo tengo enlazado en "mis blogs", CEIP MARCOS DA PORTELA.
Noraboa Carlos! e ben vido a Sobrada.